-CONFORTEL ILUNION-

LUGAR: MADRID  /  PAIS: ESPAÑA  /  AÑO: 2012  


Nombre: Confortel Atrium.

Lugar:    Madrid (España)

Cadena: Ilunino.

En mi última visita a la capital me hospedé en el Ilumino Atrium y la verdad, es un hotel que roza la perfección en lo que a adaptación se refiere, la cadena de hoteles Confortel es una de las mejores en adaptación sin duda.

El primer pensamiento que tienes al llegar a un hotel situado muy cerca del centro de una capital es ¿dónde aparcaré? lejos, cerca, tendrán parking adaptado…. y puedo decir que este hotel es de 10, una imagen vale más que mil palabras: “en la puerta”.

Una vez dentro todo es nuevo, muy amplio y la verdad que es un hotel que te transmite tranquilidad.

Es la segunda vez que me hospedo aquí y por casualidades de la vida por un error en la reserva informática del sistema me tuvieron que adjudicar una habitación superior adaptada a coste de la estándar adaptada y como negarse a eso ji ji.

Como podéis ver es muy amplia, el baño adaptado con equipamiento Pressalit Care  con la flexibilidad que ello permite.  Deciros que aunque parezca una contradicción la estándar adaptada está mejor equipada que la superior ji ji (cosas de hoteles), ya que la estándar tiene cama eléctrica y las barras para hacer las transferencias  no sobran por ninguna parte.

Supongo que esta superior es utilizada como una habitación comodín para todo tipo de público, de ahí lo que os comento, la verdad que tampoco está nada mal todo hay que decirlo, lavabo ajustable en altura eléctricamente, cortinas eléctricas, espejos inclinados, telf. de auxilio adaptado etc.

Otro detalle a tener en cuenta en este hotel son las alfombras de los pasillos, las cuales son de pelo bajo y te dejará rodar sin ningún problema por las mismas si eres usuario de silla.

La zona del comedor es otra zona que está muy bien, hay un par de mesas reservadas para personas con movilidad reducida, detalle que se agradece.

Por sacarle alguna pega a este hotel os comento que me tomé la molestia de entrar al gimnasio por investigar si por fin en  algún hotel del mundo hay algunas máquinas adaptadas, pero no fue así, seguiré buscando…

Anuncios