-HOTEL VILLA DE LAGUARDIA-

 

LUGAR: LAGUARDIA  /  PAIS: ESPAÑA  /  AÑO: 2014  

 

Nombre: Hotel Villa de Laguardia

Lugar:    Laguardia (España)

Nuestro primer fin de semana en un Spa adaptado lo pasamos en el Hotel Villa de Laguardia apenas a hora y media de Bilbao. Es un hotel que se encuentra en el corazón de la Rioja Alavesa. Este hotel dispone de un spa totalmente adaptado en el cual podréis pasar unos días de tranquilidad gozando de la piscina y lo que la tierra del vino por excelencia nos puede dar.

La habitación adaptada se encuentra en la misma planta de recepción y apenas a unos metros de ella. 

La habitación está bien en líneas generales. Dispone de dos camas separadas y un cuarto de baño espacioso. Quizás la cómoda entre las dos camas es algo molesta ya que te aísla bastante las dos camas. 

El baño está bien, aunque por mi lesión la bañera no me convence demasiado pero por lo demás, tanto el retrete como el lavabo están bastante bien.

El Spa se encuentra en una planta inferior al que se accede en ascensor. Tienen una silla con el que accedes a las instalaciones de la piscina. Nos la dejaron en la habitación para ir directamente en bañador y albornoz a la piscina. El circuito Spa está totalmente adaptado y podréis disfrutar de él unos 30-45 minutos sumergidos en el agua y disfrutando de diferente chorros de agua que nos relajarán esos músculos, que tanto necesitamos. 

Una vez fuera de la piscina tendréis sauna y diferentes tratamientos de agua para hacer del circuito algo totalmente relajante. Fuera del circuito y bajo reserva tenéis diferentes masajes y con camillas también totalmente adaptadas que también podréis disfrutar de ellos, os recomiendo el craneal algo ALUCINANTE!!

En líneas generales es un hotel perfecto para hacer una escapada al corazón del vino y poder disfrutar de un Spa adaptado.

MAPA:

Anuncios