LUGAR: PARIS  /  PAIS: FRANCIA  /  AÑO: 2014  

Nombre: Claude Bernard
Lugar:    Paris (Francia)

 

La verdad que París ha sido la ciudad que más tiempo nos ha costado decidir qué hotel reservar para pasar nuestros días por la capital Francesa.  La sensación  que nos encontrábamos al visitar sus páginas webs en los hoteles céntricos eran hoteles viejos y sin habitaciones adaptadas. Después de mucho buscar y  basándonos en calidad/precio/ubicación nos decantamos por el Claude BerNard y la verdad que en líneas generales la apuesta no ha sido nada mala.

Este hotel está ubicado en el Barrio Latino pegado a la universidad de Sorbone a penas 10min caminando de muchos sitios turísticos. Es un hotel antiguo pero que muchas partes del mismo han sido renovadas. 

 


La habitación adaptada se encuentra en la planta baja muy cerca de recepción. La habitación es mediana, más bien tirando a pequeña con una cama de matrimonio y una cama supletoria. 

El Baño en lineas generales está bastante  bien, es amplio aunque el fallo que tiene es que el espejo del lavabo apenas te ves y el lavabo mismo queda un poco alto. El retrete está elevado y es de agradecer a la hora de hacer las transferencias, la ducha es abierta y con una silla.

La mayor pega que le vimos al hotel es que la zona del desayuno (que por cierto, estaba incluida en el precio) es que está en la planta baja y no hay acceso a ella  sino es mediante escaleras. La opción que te daban era desayunar en el hall de entrada, una vez que Oihana me subía las cosas del desayuno.

Como resumen es un hotel majo para una estancia corta en París bien ubicado y con un personal muy amable.

MAPA: