-GRAN MELIA PALACIO DE ISORA-

LUGAR: TENERIFE  /  PAIS: ESPAÑA  /  AÑO: 2011  

Nombre: Gran Melia Palacio de Isora.

Lugar:    Sur de Tenerife (Isora) (España)

Cadena: Melia

Antes de empezar a describir el hotel quisiera comentaros que este hotel pertenece a la cadena “Meliá” a su línea más alta los “Gran Meliá” hoteles de lujo.

La primera impresión de este hotel  es su entrada, piensas que entras en un Palacio estilo Arabe.

La ubicación de este hotel está a pie de costa aunque quizás no la típica costa que podemos imaginar con una playa, si no más bien es una zona rocosa pero con su encanto, los alrededores del mismo son accesibles y totalmente recomendados para poder dar un paseo. La única pega es que son un poco sinuosos por sus pendientes pero totalmente recomendados.

El trato del personal del hotel es magnífico tanto a la llegada como el día a día. Por todas las partes del hotel fue magnifico.

La habitación adaptada se encuentra en la misma planta que recepción y eso siempre es de agradecer.


Debido a la grandeza de este hotel los dos primeros días te encuentras algo perdido. Quizás este sería uno de los pocos puntos malos que vi de este hotel “ayuda porfavor” muchos ascensores y no sabes cual es el apropiado para poder por ejemplo acceder a la zona de las piscinas y saber cuales son las mejores rutas para personas con movilidad reducida.

 

Como podeis apreciar en uno de los mapas que os harán entrega al llegar, hay diferentes zonas dependiendo del gusto de cada uno: la zona de la piscina infinita que es impresionante , piscina para adultos o simplemente la de niños. 

Referente a la habitación al ser de la línea gama alta de Meliá todo son Suites que la verdad son impresionantes grandes y amplias, en mi caso al ser la adaptada los detalles como el baño, acceso al balcón están cuidados, quizás podría nombrar como fallo, el retrete. Estaba algo bajo y no existía ningún tipo de altillo que tanto nos ayuda al hacer las transferencias a la silla. Por lo demás la habitación está muy bien. Otro detalle a tener en cuenta son los varios teléfonos que hay repartidos por el baño y por la habitación en caso de ayuda.

Referente a las piscinas “son accesibles” me ofrecieron la posibilidad de poder meterme en cualquiera de ellas pero por problemas personales no lo pude probar. Entendí que tenían grúa portátil para poder meterme por la zona de la piscina que más apropiada viera…en otra ocasión.

Comentaros que este hotel es un hotel que no os faltará de nada: desde varios restaurantes hasta actividades culturales, ocio (deportes, teatro etc) que os harán vuestra estancia mucho más agradable.

Por último no quisiera cerrar este post sobre el Palacio de Isora sin comentar las impresionantes puestas de sol que se pueden ver todos los días al atardecer.

MAPA:

 

Anuncios