LUGAR: ZARAGOZA  /  PAIS: ESPAÑA  /  AÑO: 2014  


Nombre: Tryp Zaragoza

Lugar:    Zaragoza (España)

Este hotel está ubicado en  la zona de la Expo y muy cerquita de la estación del AVE de Zaragoza. Puedo decir que es un hotel que está bien adaptado en líneas generales. Nuestra entrada al mismo fue por el garaje estando perfectamente conectado con la recepción mediante un ascensor sin ningún tipo de impedimento para poder llegar a él. 

La habitación adaptada que nos hospedamos tenía el fallo de estar un poco alejado del ascensor  y la alfombra de los pasillos por la cual te lleva a la habitación no es muy cómoda pero sí totalmente accesible.

La habitación está muy bien adaptada, partiendo por el baño comentaros que es todo abierto sin ningún tipo de bordillo para poder pasar a la ducha.

El dormitorio está perfectamente adaptado. Por sacar algún fallo la televisión está algo baja y las perchas del armario no son accesibles.

La entrada al hotel desde el exterior se puede hacer de dos formas diferente. Por un lado la que llamaré entrada principal es algo incómoda por su modernidad y su inclinación pero totalmente accesible y la secundaria es la que yo utilizada ya que es algo más cómoda.

En líneas generales es un hotel moderno bien adaptado y que podréis disfrutar sin ningún problema de una buena estancia en Zaragoza.

MAPA:

 

Anuncios