HoTeL RuRaL CaNtExOs ( AsTuRiAs )

Este hotel se encuentra muy cerca de Luarca, es un hotel recién estrenado ya que todavía no tiene un año a fecha de publicación de este Post.

El hotel está divido en dos plantas: la planta alta con diferentes habitaciones y la planta baja donde se encuentra las zonas comunes con más habitaciones entre ellas la adaptada. Dentro del precio de la habitación está incluido el desayuno servido por los dueños que lo regentan siendo este muy completo. En el exterior del edifico hay una zona privada reservada para el parking de los huéspedes así como un porche donde descansar con vistas al monte.

La habitación adaptada es grande, tanto el dormitorio como el baño, la cama en nuestro caso era de matrimonio equipada con dos mesillas, mesa estudio con cafetera y armario ( café y agua de cortesía incluida). El baño está también muy bien, quizás la única pega puede ser la altura del espejo pero como nos dijeron los dueños ya tenían pensada la solución y lo querían hacer regulable en altura.

En general, es un hotel rural que está muy bien ubicado para visitar la zona Occidental de Asturias y con un trato muy familiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s