-HOTEL TRYP CORDOBA –

 

LUGAR: CORDOBA  /  PAIS: ESPAÑA  /  AÑO: 2015  

Nombre: Hotel Tryp Cordoba

Lugar:    Cordoba (España)

Nuestra estancia en Córdoba fue en el “Hotel Tryp Córdoba”. Lo primero os quiero comentar su ubicación: no está en el centro histórico, si no a las afueras del mismo a apenas 10 minutos caminando, nada para una ciudad como Córdoba.


La habitación que nos tocó la verdad era grande, luminosa y con vistas al rectorado de la Universidad de Córdoba. La cama era de matrimonio muy amplia y con buena altura para hacer la trasferencia a la silla. Esta habitación disponía de una armario amplio divido por la mitad, una de sus partes es para colgar prendas con perchas adaptadas y la otra parte con baldas y caja fuerte.

El baño también  estaba muy bien adaptado, quizás por sacarle alguna pega el retrete estaba algo bajo y su lavabo era algo pequeño para dejar las cosas. Todo el baño estaba equipado con barras ajustable en altura de la marca Pressalit.


La ducha también estaba totalmente adaptada para poder hacer una mismo la transferencia sin problemas.

Este hotel dispone en su última planta una piscina que también está totalmente adaptada con grúa de acceso a la misma.

Resumiendo es un hotel céntrico y bien equipado que por sacarle algún fallo le falta que no tenga una zona reservada en la puerta principal para el aparcamiento de los coches del propio hotel para hacer la carga y descarga de las maletas pero totalmente recomendable para pasar unos días en él y no tener ninguna sorpresa por su adaptación.

MAPA: